Fundación CEA

Se acaba el Año y no te has preparado para la prueba saber 11 ?

Aprovecha tus vacaciones

Preuniversitario Integrado Virtual Saber 11 + Ingreso a la Universidad

Orientación Profesional +

Plataforma virtual +

Pruebas y simulacros

funcea

Deja tus datos y obtén tu beca

    Se acaba el Año y no te has preparado para la prueba saber 11 ?

    Aprovecha tus vacaciones

    Deja tus datos y obtén tu beca

      Para acceder a la beca registra tus datos en el formulario y recibe un descuento de $100.000 pesos, obtén el precio final de $400.000 pesos en tu preuniversitario integrado.

      Preuniversitario Integrado Virtual Saber 11 + Ingreso a la Universidad

      Orientación Profesional +

      Plataforma virtual +

      Pruebas y simulacros

      ¿Quieres Ingresar a la Universidad?

      ¡ASEGURA TU FUTURO Y MATRICÚLATE YA! 

      PREUNIVERSITARIO INTEGRADO SABER 11° + INGRESO A LA UNIVERSIDAD

      Dirigido a las estudiantes de 10° Y 11° del COLEGIO que desean proyectar su futuro personal y profesional; que tienen claros sus sueños; que saben que con dedicación y esfuerzo pueden tener buen empleo con buen salario, que mejore la calidad de vida de su familia y la satisfacción de servirle al país.

      El equipo de trabajo docentes del colegio, estudiantes y la FUNDACIÓN CEA; han logrado muy buenos resultados en años anteriores: muchos estudiantes ganaron becas Ser Pilo Paga, Generación E, muchos otros pasaron a la Universidad Nacional y otras Universidades Públicas y Privadas del país, asegurando su PROYECTO DE VIDA.

      BENEFICIOS: Reforzar los conocimientos adquiridos en el colegio para garantizar excelentes resultados en la PRUEBA SABER 11°; aprender a manejar tiempo, cansancio físico, mental, análisis de preguntas y desarrollo de competencias. Fortalecer los conocimientos y habilidades para ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL y otras universidades; profundizar los conocimientos que aseguren ingresar, mantenerse y obtener buenas notas en la universidad.

      DURACIÓN: el PREUNIVERSITARIO SABER 11° + UNIVERSIDAD NACIONAL tiene una duración de 150 horas, los sábados de 8:30 A. M. a 1:30 P.M.; inicia el 2 de abril hasta el 27 de agosto Se incluye 1 semana de vacaciones, según ajuste del cronograma de trabajo, las clases se realizan en la modalidad VIRTUAL.

      La INVERSIÓN es de $600.000, (OBTÉN TU BECA DE $100.000 PESOS REGISTRANDO TUS DATOS EN EL FORMULARIO)  que se pueden pagar en 4 cuotas. Incluye la Orientación Profesional, el desarrollo de las clases, material de trabajo: Bitácora de Navegación y simulacros, acceso a la Plataforma y la Biblioteca Virtual: Banco de Preguntas Icfes y Preguntas Universidad Nacional, Libros de Matemáticas, Libros de Física, Libros de Química, Libros de Biología e Inglés.

      ¡Da el siguiente paso para ingresar a la universidad!