mail sitio movil
pagos en linea contacto

Correo

Institucional

desktop
SIMULACROS DIAGNÓSTICOS Sin duda estar preparado hace la diferencia entre un triunfador y una persona promedio; se puede garantizar un mejor desempeño, mejores resultados y mayores oportunidades para cumplir sus sueños, por lo que el CÍRCULO DE EXCELENCIA ACADÉMICA ha creado diversas herramientas para contribuir en la preparación integral de quienes se enfrenten a estos procesos. Para instituciones o planteles educativos se presentan estadísticas y resultados globales e individuales. Diversos factores pueden inferir de manera negativa en el desarrollo de este tipo de pruebas, factores como el cansancio físico, cansancio mental, nivel de conocimientos, miedo, nerviosismo, manejo del tiempo, manejo del tipo de pregunta y estrés PRUEBA SABER 3°, 5°, 9° Y 11° Sí bien es cierto que el DECRETO 1290 DE 2009 propende por la autonomía de las Instituciones Educativas, permitiéndoles diseñar su propio “SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN”; según el ARTICULO PRIMERO las PRUEBAS EXTERNAS (SABER, ICFES PISA, TIMMS, SERCE, UNIVERSIDAD NACIONAL) adquieren una mayor relevancia, toda vez que se constituyen en el factor determinante en la EVALUACIÓN EXTERNA de la CALIDAD EDUCATIVA, obligando a las directivas y al equipo docente de los diferentes colegios del país a implementar estrategias que aseguren un buen rendimiento de los estudiantes en dichas pruebas. El CÍRCULO DE EXCELENCIA ACADÉMICA, presenta la prueba diagnostica SABER 3°, 5°, 9° Y 11°, proceso mediante el cual se busca mejorar significativamente los resultados en las pruebas SABER, se aplica una prueba cuya estructura y contenido es igual a las pruebas del ICFES, donde el estudiante reconoce sus debilidades y fortalezas desarrollando estrategias para fortalecer mas sus conocimientos. EXAMEN DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL La universidad nacional de Colombia propende por la calidad de la educación superior, siendo una de las pocas instituciones de educación superior que tienen como requisito de ingreso un examen de admisión propio; de alta complejidad por lo que unicamente ingresan los mejores de los mejores, es decir, quienes tienen los más altos puntajes, son quienes toman los cupos disponibles de cada programa curricular. Con el fin de garantizar un mejor desempeño y hacer parte del selecto grupo que logra ingresar a la universidad nacional de Colombia, el CÍRCULO DE EXCELENCIA ACADÉMICA permite a los aspirantes familiarizarse con esta prueba; mediante el diagnostico que le permitirá concientizarse de su nivel académico. PRUEBA DIAGNÓSTICA SABER PRO El Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, SABER PRO, es un instrumento estandarizado para la evaluación externa de la calidad de la educación superior. Con el fin de garantizar el mejor desempeño el CÍRCULO DE EXCELENCIA ACADÉMICA brinda la oportunidad de familiarizarse con las características, el contenido y la estructura de este, donde se presentara una prueba igual a la que se debe presentar ante el ICFES como instrumento de auto evaluación para conocer oportunamente su nivel académico y realizar los procesos mas pertinentes para mejorarlo. PRUEBA DIAGNÓSTICA DE INGRESO Y ASCENSO DOCENTE Se presenta una prueba similar a las pruebas de ingreso al magisterio o ascenso en el escalafón docente, mediante la cual se concientiza de su nivel en las diferentes áreas que se evalúan para realizar oportunamente las medidas necesarias para garantizar un mejor desempeño y por ende mejores resultados en dicho proceso.

Síguenos...

Bogotá DC, Colombia | Informes: PBX (+571) 7582875 FAX (+571) 6089232

Sede Principal: Diagonal 45D No. 19 - 35 Palermo

Copyright © 2014. FUNDACIÓN CEA. All Rights Reserved.

Powered by Leonardo Montoya